Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Agustín es el último eliminado de La Casa de los Famosos

Volver

Quintana Roo

Por LusioKauil

 

JOSÉ MARÍA MORELOS, 9 de mayo. - La policía municipal incautó la noche de ayer un importante cargamento de licor que iba a bordo en una conocida línea de autobuses. Las botellas se encontraban cuidadosamente acomodadas en varias maletas.

La autoridad policiacainformó que, ayer, poco antes de las siete de la noche, arribó un camión de transporte de pasajeros en el retén de contención, localizadoen el acceso de entrada de esta ciudad, frente de las antiguas instalacionesde la Expomor.

Refirióque, como parte de los protocolos de verificación establecidos por la contingencia sanitaria, los elementos asignados en ese lugar procedieron a la revisión de la unidad, la cual que había salido de Cancún y se dirigía al vecino estado de Yucatán

Comentóque en esa revisión solicitaron la identificación de los pasajeros y del chofer del autobús, por la cuestión de que en el municipio se tiene limitado el acceso de personas procedentes de la zona norte de estado.

Luego de las diligencias, los oficiales procedieron a inspeccionar las gavetas delautobús y en una de ellas se percataron que estaba atestada de maletas muy voluminosas.

La autoridad policial refirió quelos uniformados bajaron uno de estos equipajes y lo abrieron y, dijo, fue grande la sorpresa que se llevaron al ver que estaba lleno de botellas de licor, en su mayoría whisky,vodka y ron.

Ante el hallazgo, los elementos policiacos cuestionaron a los pasajerospara saber de quién era el cargamento; sin embargo, ellos dijeron desconocer su procedencia. Por lo mismo, los oficiales procedieron adecomisarlos.

Sobre ese cargamento también fue cuestionado el chofer del autobús, pero éste solamente se avocó a decir que las maletas las habían subido en el trayecto de Cancún a esta ciudad.

Los oficiales permitieron que el autobús de pasajeros continuara su trayecto, sobre todo porque se confirmó que los que iban ahí se encontraban en buen estado de salud.

En las últimas semanas, , la policía municipal ha asegurado varios cargamentos de bebidas etílicas en el filtro de contención ubicado a la entrada de esta ciudad.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Retoman la cría de aves.