De la Redacción
TULUM, 10 de mayo.- Derrape directo a la muerte tuvo un motociclista que luego de perder el control, salió proyectado hasta estamparse a gran velocidad contra un poste de energía eléctrica, hecho fúnebre que se produjo a la altura del kilómetro 245 de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen.
Los cuerpos de emergencia se activaron alrededor de las 21:25 horas cuando se reportó que se había suscitado un aparatoso accidente automovilístico entre la entrada de la demarcación de Chemuyil y Xcacel-Xcacelito.
Al lugar trasladaron unidades policíacas, bomberos y ambulancias, quienes atendieron inmediata a la persona que se encontraba fuera de la vía de rodamiento.
No obstante, al ser valorado por paramédicos, informaron que la persona ya había pasado a mejor vida.
De acuerdo a los primeros informes preeliminares, el conductor de la moto circulaba de norte a sur, pero debido al asfalto mojado y el exceso de velocidad perdió el control y terminó saliéndose del camino por el lado derecho.
De esa manera, el motociclista salió proyectado y terminó impactándose contra un poste de energía eléctrica, perdiendo la vida de manera instantánea.
El lugar fue acordonado con la colocación de de cintas amarillas, para la intervención de los agentes ministeriales, los cuales dieron fe de los hechos, recogieron indicios y por último ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las oficinas del Servicio Médico Forense.
Cabe hacer mención que hasta el momento las autoridades de la Fiscalía indican que el cuerpo no ha sido identificado ni reclamado su cuerpo.