Quintana Roo

Grafiteros de Cancún colectan ayuda para afectados por COVID-19

Integrantes de Susto'S One , un grupo de grafiteros de Cancún , abrieron cuatro centros de acopio en distintos puntos de la ciudad, para reunir víveres que posteriormente serán entregados a familias necesitadas en esta contingencia del COVID-19 .

Bajo el eslogan "Porque Unidos Somos Más, Cancún saldremos adelante", los jóvenes reconocidos por los múltiples grafitis y murales que hay en la ciudad quintanarroense se coordinaron para montar las mesas de acopio.

"Es momento de ayudar, la situación está más que complicada para muchas familias, la gente se quedó sin empleo, no tienen para comer y hay que ayudarlos", explicó uno de los integrantes de la agrupación del centro de acopio de la Ruta 7.

Este sábado los integrantes de Susto'S One señalaron que la intención es llegar a las zonas olvidadas en esta contingencia.

"Estamos tratando de llegar a los rincones menos favorecidos de Cancún, necesitamos más gente que quiera unirse a esta noble causa, haciendo una donación".

Mencionaron que se requiere la donación de alimentos no perecederos, leche, pañales (niños y adultos), agua embotellada, ropa, medicamentos, entre otros productos.

Destacaron que mucha gente los ha contactado para hacer donaciones, así como para adquirir algunos productos como cubrebocas, gorras que venden y cuyo dinero es empleado para movilizar a los equipos que hacen las entregas de los apoyos.

Los centros de acopio están en la Región 90, manzana 21, lote 11; en la Ruta 7, lote 172, calle 36; en la Región 103, manzana 119, lote 5 y en la Región 221, manzana 11, lote 16. Dijeron que los interesados en aportar o que requieran de apoyos, los pueden contactar en la página de Facebook con el nombre Susto'S One.

Con información de Salvador Canto

Por Redacción Digital Por Esto!

AS