Quintana Roo

Policía rebelde

De la Redacción

 

TULUM, 3 de mayo.- Un alboroto causó un elemento de Seguridad Pública que estaba en su día de descanso el cual se opuso a colocarse correctamente un cubrebocas al ingresar al supermercado Bodega Aurrera, al grado que tuvieron que llegar otros elementos policíacos para hacerle entender de la medida.

El informe policíaco, refiere que fue la tarde de este sábado que solicitó la presencia policíaca, ya que un cliente estaba desobedeciendo las medidas sanitarias.

De acuerdo con el personal de la tienda, le sujeto entró establecimiento y tenía el cubrebocas mal puesto, razón por la cual se le pidió que se lo acomodara debidamente, ante lo cual de manera muy grosera le contestó “que era una mamada lo que le estaban diciendo”.

Sin embargo, de manera burlona se lo volvió a quitar el cubrebocas, de manera que se pidió apoyo a Seguridad Pública, de manera que cuando llegaron los uniformados se dieron cuenta que se trataba un compañero de la corporación policíaca de nombre de iniciales G. R.

De esa forma se le pidió al oficial que se lo pusiera correctamente y ante lo cual volvió a comentar que “es una mamada”.

Los compañeros le insistieron que son medidas que se tiene que respetar, más por ser un servidor público que tiene que dar el ejemplo y tener mayor conocimiento de la situación por la cual estamos atravesando en ese momento.

Finalmente, y luego de otras maldiciones el oficial se retiró del establecimiento.