PorLusio Kauil
JOSÉ MARÍA MORELOS, 3 de mayo.- La presunta ponchadura de una llanta delantera, ocasionó que un vehículo yterminara volcadoa un costado del camino sacacosecha Sabán-Dzoyolá, los primeros minutos de este domingo.
Datos obtenidos de la fuente policial, refieren que poco después de la medianoche se recibió el reporte enel que se dio a conocer sobre un carro volcado a la altura de las ruinas de Yokoop, camino Sabán- Dzoyolá.
La unidadvolcada fue identificada como un coche Nissan Sentra, color negro. Se desconoce quién es el propietario, pues cuando arribó la policía al lugar del accidente no encontró a nadie.
La fuente policial dio a conocer que el carro circulaba de sur a norte, rumbo a la localidad de Sabán, pero por el exceso de velocidad en el que era conducido provocó que, aparentemente, una llanta se reventara y la unidad volcara entre la carretera y el monte.
Unas personas quecirculaban en motocicleta en el mismo camino, se dieron cuenta del accidente, y fueron ellos quienes dieron parte de ese percance a la policía preventiva, destacada en la localidad de Sabán.
Los elementos policiacos acudieron sin premura al lugar a bordo de una patrulla, delimitaron la zona con señalamientos y, posteriormente, procedieron a checar el área y a recabar datos del percance.
La unidad fue inspeccionada por la policía, sin embargo, no se encontró al conductor o algún acompañante, por lo tanto, no se sabe de quién es la unidad, aunque luego se supo que el operador del carro es del poblado de Sabán, pero no se dio a conocer sus generales.
Más tarde, la unidad fue rescatada con ayuda de una grúaparticular, y luego se trasladó a los patios de la Dirección de Seguridad Publica de esta cabecera municipal.
El coche presentaba daños en su carrocería, llantas, faroles, fascia y paralizas.
El camino sacacosechas Sabán-Dzoyolá está muy estrecho y por lo tanto, las personas que circulan ahí tienen que hacerlo con mucha precaución para evitar accidentes.