Quintana Roo

Militantes de Morena regresaron a las instalaciones de la sede de la oficina representativa del congreso en Cancún, pues de nueva cuenta exigieron que los diputados regresen a trabajar, de la forma que sea pero que hagan algo urgentemente.

El legislador, Mario Ramírez Canul, exhortó a los integrantes de la XVI Legislatura a dejar a un lado asuntos políticos y reunirse de manera virtual, para atender los asuntos de urgencia relativos al problema sanitario del coronavirus.

“Se tienen que respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y eso implica que es imposible poderse reunir físicamente, pero ya existen los medios electrónicos para hacerlo y tener el consenso necesario para someter, discutir y aprobar lo que sea necesario y que sea de urgencia por la situación que se está viviendo, no los temas que tienen atrasados”, explicó.

Ramírez Canul expresó que “es claro que se tiene que respetar esa recomendación de la contingencia" por que el riesgo no sólo es para ellos, también lo es para para sus familias y todo el personal, pero insistió que "hay formas de atender su encomienda".

Con información de Salvador Canto

Por Redacción Por Esto!