Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Quintana Roo

Realizan búsqueda con fatal desenlace

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN, 31 de mayo.- La búsqueda tras desaparición de un joven culminó de manera trágica al ser encontrado sin vida; hasta el momento en circunstancias desconocidas, sin embargo, de acuerdo con su compañero de vivienda, el ahora occiso no resistió la presión que generó la pandemia, pues al perder su empleo y no producir dinero, tuvo un cuadro de depresión. De hecho, fue su propio “roomie” quien generó una movilización para encontrarlo, ante la situación en la que se encontraba la víctima, ya que, dijo, estaba perdiendo la cordura.

 

El joven de 28 de años de edad generó una movilización en diversas plataformas digitales para poder localizarlo durante el transcurso de este domingo, de hecho, su compañero de casa realizó una propaganda con su fotografía y señas particulares para que la ciudadanía pudiera ayudar a su pronta localización, pero antes de caer la noche fue localizado sin vida. Los padres del joven, que radican en Guanajuato, tendrán que llegar a este municipio para poder reclamar el cuerpo sin vida de su hijo.

La víctima respondía al nombre de Edgar Alejandro Ramírez González de 28 años de edad, procedente de Guanajuato, de oficio cocinero, quien contaba con señas particulares fáciles de reconocer como la presencia de tatuajes en la parte del cuello, rapado de la cabeza, un esguince en un pie y en el brazo izquierdo debido a que el joven trató de quitarse la vida cortándose las venas, pero fue descubierto a tiempo por su compañero de cuarto, quien solicitó ayuda de los paramédicos.

La víctima cayó en un severo cuadro de depresión por los efectos secundarios que ha dejado el paso de la pandemia, ya que al perder su trabajo, no contar con recursos monetarios y compartir gastos con su compañero, colapsó hasta decidir huir de su casa, situada en el fraccionamiento Las Flores de este municipio, sin rumbo. Sus fotografías fueron rápidamente compartidas en internet, por lo que durante el sábado en la tarde fue visto caminando por la zona de Selvamar.

 

Sus padres fueron alertados de su desaparición, con la esperanza de encontrarlo con vida pero el desenlace no fue el esperado, el joven cocinero había perdido su trabajo debido al cierre generado por el COVID-19, por lo que al no contar con una aportación de dinero, ya no pudo soportar la presión e incertidumbre por el regreso a la “Nueva Normalidad”, El último reporte que su “roomie” tuvo de él es que fue visto deambulando sin playera, sólo con  bermudas y sus tenis.

Siguiente noticia

Siguen sumándose negocios a 'Mercado Solidario”