Quintana Roo

Detenidos por 'malas copas”

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 15 de junio.- En dos hechos distintos, una mujer fue detenida por causar destrozos en el interior del domicilio de su amiga y un sujeto fue asegurado por quedarse dormido a media calle en el fraccionamiento Centenario.

El primer caso ocurrió minutos después de las 7 de la noche, en el andador Colima entre las calles Guanajuato y Colima de la colonia 16 de Septiembre del poblado Calderitas, cuando elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a quien dijo llamarse Yadira N., de 51 años de edad.

La mujer se encontraba en estado inconveniente y muy agresiva, rompiendo varias cosas en el interior de la casa de su amiga, por lo que fue presentada ante el juez calificador en turno.

En el segundo hecho, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Centenario cuando fueron informados por un ciudadano que había una persona de sexo masculino tirada a un costado de la calle.

Cuando los agentes llegaron encontraron a quien dijo llamarse Emilio N., de 34 años de edad, quien estaba ebrio y dormido, mismo que al despertarlo adoptó una actitud agresiva y se negaba a subir a la banqueta para el resguardo de su integridad física, por tal motivo fue asegurado y trasladado a los separos preventivos municipales.