Felícito Hernández Hernández, vecino de la colonia Fátima, solicitó a las autoridades que pavimenten la calle 62, entre 35 y 60, ya que peatones han sufrido accidentes y esa vialidad representa un serio peligro, pues debido al mal estado de la calle, con las lluvias se encharca, y la Policía Municipal no realiza recorridos, por lo que se han registrado robos a farmacia y transeúntes.
Enfatizó que la arteria número 62 está destrozada y abandonada por la Dirección de Obras Públicas, ya que hace una semana rompieron banquetas y levantaron el asfalto para pavimentarla, pero paralizaron las obras y pidió que las terminen lo más pronto posible.
Dijo que “hace dos años y medio aquí y no se ha visto a la diputada Eduwiges Fuentes Hernández del distrito IX del partido MORENA, ojalá y se dé su vuelta, porque cuando quiso el voto vino casa por casa, y ahora ni se le ha visto para nada, ni despensa ha traído, o mejor dicho “brilla por su ausencia”.
Por otra parte, el entrevistado agregó: “es importante señalar el desabasto de agua potable en la colonia, hay días que en mi familia no nos podemos bañar por la falta del vital líquido, no se pueden lavar trastes, ni la ropa”.
(Texto y fotos: Ignacio Morales)