Quintana Roo

Vecinos, personal de vigilancia y trabajadores de la Gasolinera la Gas ubicada en la avenida Insurgentes con Tzisauche a un costado de la Plaza Las Américas, lograron detener a un presunto ladrón el cual minutos antes había atracado la estación de servicio antes mencionada.

El presunto asaltante llegó con una navaja y amenazó a uno de los empleados de la gasolinera, el cual le dio aproximadamente 950 pesos, para después salir huyendo, sin embargo, fue detenido y llevado ante las autoridades pertinentes.

Los empleados de la gasolinera pasaron gritando y solicitando que lo detuviera, el personal de seguridad de la clínica se unió a la persecución, así también los guardias de seguridad contratados por los vecinos de esta colonia y algunos vecinos que escucharon el movimiento inusual.

Lograron darle alcance cerca de la cancha de básquetbol ubicada en el cruce de las calles José Siurob con Aarón Merino, ahí fue sometido y llevado de nueva cuenta a la gasolinera, donde devolvió el dinero que había hurtado, por su parte otro de los empleados llamó al número de emergencia 911 y dio aviso a las autoridades.

Los elementos policiales llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al asaltante el cual dijo llamarse J.R.T. de 20 años de edad, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes y se solicitó al administrador de la gasolinera que interpusiera una denuncia en las instalaciones de la FGE.

Por Redacción Digital Por Esto!SC