Quintana Roo

Festejo terminó en violencia familiar

* Arnulfo C. celebraba el Día del Padre cuando atacó a golpes a su esposa

* La mujer solicitó la presencia de la policía para detenerlo

* El agresor huyó del sitio junto con sus tres hijos

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 22 de junio.- En el marco de las celebraciones del Día del Padre, un sujeto al parecer en estado de ebriedad golpeó a su esposa, en un domicilio ubicado en la colonia Santa Isabel de esta ciudad.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron en un domicilio localizado en dicho barrio ubicado atrás de las instalaciones del Centro de Reiserción Social, en donde Carmela L., de 30 años de edad, festejó el Día del Padre en compañía de su esposo, Arnulfo C., de 28 años de edad.

Sin embargo, al calor de las copas Arnulfo se puso agresivo hasta llegar al grado de golpear a su esposa, al parecer sin motivo alguno, por lo que la agraviada solicitó ayuda al número de emergencias.

Elementos de la Policía Quintana Roo de inmediato se trasladaron al lugar para atender el reporte de auxilio, no obstante, cuandos los agentes policíacos arribaron al sitió nada pudieron hacer, ya que el marido golpeador ya se había retirado de ahí junto con sus tres hijos.

La mujer dijo a los policías que posteriormente iba a comparecer ante la Fiscalía General del Estado a denunciar la agresión que sufrió de parte de su marido.

Así las cosas, los agentes de la Policía Quintana Roo después de apuntar datos del suceso retornaron a su base de operación.