Quintana Roo

De la Redacción

 

TULUM, 3 de junio.- Una “narcomanta” apareció colgada la madrugada de este miércoles en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, donde un presunto grupo criminal le da ultimátum de una semana a dirigentes del sindicato Tiburones del Caribe y también contra un funcionario municipal para devolver lo que es de los trabajadores ruleteros.

Cerca de la 1:30 horas de este miércoles la Policía de Quintana Roo tuvo conocimiento de la aparición dicha amenaza, la cual fue colgada en árboles de una propiedad ubicada a unos metros de la tienda comercial denominada Oxxo y la gasolinera Móvil, cerca de la entrada principal de la zona arqueológica.

Se observa que dicho lienzo de tela de color blanco estaba escriba con la leyenda siguiente: “UBICADOS EN VILLA TULUM, SALVAN, LAS PALMAS YAX-TULUM GENTE DE TULUM PRIMERA Y ÚLTIMA LLAMADA NO HAY MARCHA ATRÁS PARA ESTOS TAXISTAS CACEROLA, SOGA, BUKY SQUALO, HARRY, FOSTHER, WILY, IRÁN TIENEN SUS DÍAS CONTADOS EN TULUM DEVUELVAN LO QUE ES DEL TRABAJADOR TAXISTA TIENEN 1 SEMANA SI NO CUMPLEN VOY EXTERMINAR A SUS FAMILIAS PORTILLA DEJA DE PATROCINAR A CACEROLA ITALIANO ERES EL SIGUIENTE. X EXTORCIÓN. PELONES, GOLFOS, JALISCO, SINALOA ESTA LUCHA NO ES DE USTEDES ATTE. A. C. F. J. F.

Dicha amenaza fue escrita en color negro, cuyo lienzo se encontraba amarrado con cuerdas a un árbol de cada punta, por lo que los uniformados procedieron asegurar dicho objeto, desamarrándolo para posteriormente ser presentado en la Fiscalía General del Estado.