CHETUMAL. – Una persona en situación de calle se suicidó en un lote baldío ubicado en la Calzada Veracruz con Juan Escutia, el cuerpo fue ubicado por transeúntes.
Los hechos se dieron alrededor de las 16 horas, cuando un grupo de personas caminaba sobre la Calzada Veracruz y se percataron de un fuerte olor fétido, el cual provenía del interior del lote abandonado. Al acercarse, descubrieron el cuerpo colgando de un árbol y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Al lugar, llegaron elementos policiales, los cuales acordonaron el área y ratificaron que se trata del cadáver de una persona, la cual aún no fue identificada. Aparentemente, se trata de una persona en condición de calle.
Elementos de la policía ministerial y personal de peritos del servicio médico forense SEMEFO se encargaron de los trabajos correspondientes.
El cuerpo podría llevar uno o dos días colgados ya que presentaba un avanzado grado de descomposición.
El cuerpo fue retirado del lugar por personal de peritaje y trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde realizarán los exámenes médicos pertinentes, a la espera de que sea reclamado e identificado.
Con información de Julio Javier Mena
Por Redacción Digital Por Esto!
GM