Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, informó sobre los avances que registra el hospital temporal en Chetumal para atender a pacientes de enfermos de COVID-19; el mandatario estatal afirmó que con estas obras, en conjunto con las del hospital comunitario Nicolás Bravo, permitirán aumentar el número de camas y así garantizar la atención a la gente que lo requiera.
A través de redes sociales, Carlos Joaquín dio cuenta de los avances del hospital temporal en Chetumal.
“ Seguimos avanzando en la construcción del Hospital Temporal en Chetumal, que nos permitirá seguir atendiendo pacientes Covid-19 que lo requieran . Así mismo, avanzamos con el Hospital Comunitario de Nicolás Bravo para tener un mayor número de camas disponibles”.
7 zonas en Chetumal, con alto riesgo de contagios de COVID-19
El gobernador también difundió información sobre los puntos críticos en la ciudad de Chetumal en donde se registran altos índices de contagios del nuevo coronavirus, por lo que reiteró su llamado a la ciudadanía para mantenerse en casa y en caso de salir, usar cubrebocas y mantener la sana distancia.
Quintana Roo se mantiene, en la parte, con Semáforo Naranja; y la parte sur del estado, en Rojo, por lo que en esta parte del estado las restricciones sanitarias aún son más estrictas que la parte sur.
JH