Un restaurante fue suspendido por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y el Departamento de verificación y ordenamiento comercial del municipio de Cozumel por vender bebidas alcohólicas sin proporcionar alimentos a sus consumidores.
Las autoridades tomaron la decisión de suspender las operaciones del restaurante y coctelería "La Estrellita" tras una inspección que permitió advertir que los clientes de "La Estrillita" solo consumían debidas alcohólicas, por lo tanto se procedió a la correspondiente clausura de este comercio localizado por la avenida 70 sur con avenida Benito Juárez.
Al respecto el director de fiscales, Nelif Domínguez, indicó que todos los restaurantes se encuentran bajo vigilancia constante para que se cumplan las disposiciones de las auotirdades sanitarias, por lo que sólo expender bebidas alcohólicas y no darles alimentos se encuentra prohíbido.
Recalcó que estos comercios sólo deben deben tener a un 30 por ciento de su aforo con el fin de evitar la propagación del COVID-19 entre las personas que los frecuenten.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU