En medio del repunte de casos en la capital de Quintana Roo, trascendió la primera muerte de un trabajador del Ayuntamiento de Othón P. Blanco por COVID-19. Se trata de una trabajadora de la dirección Jurídica del gobierno municipal, que en semanas pasadas se informó estaba hospitalizada.
De acuerdo fuentes al interior del gobierno municipal, la mujer que falleció por COVID-19 fue Lucila Cruz Matias, madre de dos menores de edad.
La propia regidora María Hadad Castillo dio sus condolencias a la familia de la trabajadora a través de su red social.
“Descansa en paz hermosa Lucy, Dios te reciba en su santa gloria. Fuiste una guerrera que luchó hasta el último momento. Envío mis más sentidas condolencias para sus familiares, especialmente para sus hijas.
Lucila Cruz Matias, fue una extraordinaria servidora pública, compañera trabajadora de la Dirección Jurídica del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco. Una dolorosa pérdida” dice la publicación.
Cabe mencionar que, ante el aumento de casos en la ciudad y que varios trabajadores municipales han dado positivo al COVID-19, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco mantiene la suspensión de actividades presenciales en sus oficinas por lo menos hasta el 15 de julio.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU