En el municipio de Chetumal, Quintana Roo, un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Konhunlich, entre Faisán y Rojo Gómez, del fraccionamiento Payo Obispo 3, en donde el exceso de velocidad y un supuesto estado de ebriedad del conductor de un Jetta color negro fueron las causas aparentes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este día cuando el conductor del automóvil Volkswagen Jetta no pudo dar la vuelta de manera adecuada y colisionó con un Mitsubishi Outlander. La camioneta terminó montada en la banqueta mientras que el conductor del jetta intentó darse a la fuga.
Debido a los graves daños que presentaba su vehículo, el conductor del Jetta se detuvo 300 metros después. De inmediato, vecinos y testigos de los hechos hablaron al número de energía 911 para impedir la fuga del presunto responsable.
Al lugar llegaron elementos de la dirección de tránsito y personal de la guardia nacional, quienes de inmediato acordonaron el área.
Los implicados no pudieron llegar a un arreglo, por lo que el deslinde de responsabilidades fue turnado a la Fiscalía General del Estado y los vehículos fueron llevados al corralón de la ciudad.
Con información de Javier Mena
Por Redacción Digital Por Esto!
MP