El próximo 17 de agosto profesores y personal administrativo deberá presentarse a las oficinas de todos los campus de la Universidad de Quintana Roo.
Así lo hizo saber la institución en el que el rector de la máxima casa de estudios universitarios en Quintana Roo, anunció que la decisión fue tomada luego de evaluar las condiciones del entorno, por lo que se encuentran listos para retornar a las oficinas el próximo lunes 17 de agosto.
Noticia destacada
Especialistas de la UADY y el UPN reconocen adaptación positiva de comunidades indígenas
A través de las redes sociales, la Universidad de Quintana Roo indicó que se aplicarán las medidas y lineamientos de prevención sanitaria en su protocolo para asumir las responsabilidades y cuidarse y proteger a los demás.
Dicha disposición fue aprobada por la doctora, Lourdes Rojas, quien funge como presidenta de la Comisión de Salud de esa Universidad.
Cabe recordar que la institución anunció que se realizarán las devoluciones del costo del Examen CENEVAL EXANI II, a excepción de los aspirantes a la licenciatura de Medicina que deberán presentarlo el próximo 31 de agosto.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU