Quintana Roo

Saúl Hernández y otros famosos que dejaron su vida en Playa del Carmen

Son varios artistas que han vivido en Playa del Carmen, pero hay dos en especial que dejaron de vivir en la ciudad.
Estos famosos estuvieron en Playa de Carmen / Instagram @saulhernandezeoficial

Los famosos escogen el o los lugares donde construirán o comprarán sus casas y tener un lugar para escaparse de la rutina que sus agitadas vidas les provocan y lograr relajarse y regresar con la mejor energía a sus deberes laborales, ya sean cantantes, actores conductores de televisión.

Saúl Hernández y Lorena Herrera son dos de ellos que habían decidido dejar la bulliciosa Ciudad de México y establecerse en Playa del Carmen, pero por distintas cuestiones han decidido abandonar esta bella ciudad del estado de Quintana Roo.

Noticia destacada

”Ven a la Luz”, la escultura gigante en Tulum

Noticia destacada

Dua Lipa, maravillada por el paisaje de Tulum

Lorena Herrera

La actriz y cantante Lorena Herrera tenía el sueño de vivir junto al mar, en primera instancia había decidido mudarse a la ciudad de Acapulco, pero al conocer Playa del Carmen quedó enamorada de la belleza de las playas y la arena blanca que ofrecía, por lo que decidió comprar un terreno para comenzar la construcción de su cada, pero llegó el debacle...

Estando ella en 2017 en Playa del Carmen y dentro del bar Blue Parrot, le tocó vivir la balacera que se desató dentro del bar; aunque ella se había retirado minutos antes del lugar junto con su esposo Roberto Assad a comer cerca del bar, cuando oyó las detonaciones y vio gente asustada corriendo a su lado.

En 2019 abandonó sus planes de construir su casa, debido a la inseguridad que se registra en Playa del Carmen y en Quintana Roo, y dijo que en dado caso de no controlarse la delincuencia, venderá su terreno.

Saúl Hernández

El integrante de Caifanes, Saúl Hernández, eligió Playa del Carmen por transmitirle un ambiente bohemio, ideal para el proyecto que logró llevar a cabo en 2005 cuando inauguró su restaurante 'Kitxen' en plena Quinta Avenida, la zona turística del destino quintanarroense.

Pero en 2020 puso punto final a la historia a su sueño, cerrando el restaurante de manera definitiva, ya que, según sus palabras, ya no le transmitía la misma vibra que alguna vez lo había enamorado.

Dijo: “Hemos decidido que el Kitxen en Playa del Carmenapagará sus luces para siempre”.

En su comunicado indicó que en un futuro encontrará otro lugar donde sus clientes y amigos podrán reunirse con él otra vez y desea que Playa del Carmen recupere esa vibra que, según él, ha perdido con el paso de los años.

Con información de Rock11 y DPM CG