En los distintos aeropuertos del mundo se han presentado atrasos o cancelaciones de vuelos por diferentes motivos, y los pasajeros deben esperar un nuevo embarque por horas, incluso hasta el día siguiente.
Esto genera molestia o desacuerdo en quienes deben abordar los aviones con regreso a sus lugares de origen ya que deben retomar sus actividades diarias luego de unas merecidas vacaciones.
Noticia destacada
Turistas prefieren dormir en el aeropuerto de Cancún que hospedarse en algún hotel
Las reprogramaciones generadas en los aeropuertos obligan de cierta manera a quienes deben esperar a pagar transporte a un hotel cercano para hospedarse y descansar aunque sea por una noche, ocasionando un gasto extra, sobre todo si traen menores de edad consigo.
Otros, para ahorrarse el dinero que pagarían por esos servicios, deciden quedarse en los aeropuertos, puede ser en las cafeterías, pasillos y hasta asientos de las terminales aéreas a pasar la noche, a pesar del bullicio por la gente que pasa a su alrededor y los observa, no se inmutan y se acomodan, convirtiendo sus maletas o bolsos en almohadas para descansar o también distraerse con sus teléfonos celulares.
Un caso similar se dio en el Aeropuerto Internacional de Cancún hace unos días, cuando una pequeña familia decidió permanecer en la Terminal 4 y esperar su transporte, que al final llegó con atraso.
La gente los observó debido a que el menor de edad que iba con ellos estaba inquieto por estar en un sólo lugar y su madre amorosamente le pidió calmarse.
CG