El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, hasta el momento no ha reanudado labores, ya que las oficinas se encuentran cerradas y los servicios se mantienen suspendidos.
En los bajos del Palacio Municipal en Kantunilkín, solo se encuentran los cien trabajadores de confianza, esperando conocer a los nuevos funcionarios de cada dirección o coordinación, y ser asignados a las áreas donde estarán laborando en esta nueva administración.
Desde las 8:00 de la mañana, los sindicalizados se mantienen en espera; no hay movimiento en el Ayuntamiento, más que los elementos policiacos que se encuentran de guardia; las oficinas continúan cerradas y no hay quien brinde información de las acciones a realizar este día.
Noticia destacada
Alcalde electo de Lázaro Cárdenas designa a William Chan como encargado de Seguridad Pública
Noticia destacada
Calles de Holbox inundadas de agua contaminada y basura; habitantes exigen limpieza
El servicio de recolección de basura en Lázaro Cárdenas, que deben ser prioritarios por la acumulación de desechos que se está generando en el municipio, no se ha reanudado, pues los trabajadores del sindicato, en el área de obreros, continúan a la espera de que el nuevo director de Servicios Públicos y el jefe de personal, sean presentados.
Cada cambio de administración se ha podido notar largas filas de personas buscando ser contratadas por el nuevo Ayuntamiento, pero en esta ocasión, no se nota mayor movimiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG