El robo de combustible en la administración municipal de Othón P. Blanco es una realidad y ya es investigado por la Presidenta Municipal Yenssuni Martínez, quien explicó que se tienen reporte que estos hechos ocurren en la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Entrevistada en el marco del cambio de mando de la XXXIV Zona Militar, aseguró que tienen reportes fidedignos que se ordeña el combustible de dos de las áreas más importantes del ayuntamiento. La Dirección de Servicios Públicos Municipales, específicamente a los vehículos destinados a la recoja de la basura y en la Policía Municipal, dónde se ordeñan las patrullas.
Noticia destacada
Zoológico Payo Obispo será rehabilitado con dinero del gobierno federal en Chetumal
Noticia destacada
Asociaciones buscan disminuir perros callejeros con campaña de esterilizaciones en Chetumal
Dijo que se han detectado que el combustible en ocasiones resulta insuficiente para cubrir las rutas establecidas de recoja y patrullaje, pero esto ocurre, precisamente porque las unidades son ordeñadas.
“Tenemos reportes concretos que se están ordeñando, pero también ya los estamos investigando” aseguró Martínez Hernández.
En torno a la regularización de la recoja de la basura, informó que en un mes aproximadamente, se tendrá diseñada una estrategia para lograr abatir este problema, puesto que se tienen que hacer licitaciones y procedimientos administrativos para poder solucionarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL