Autoridades de la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal Sustentable, llevaron a cabo la primera clausura de la administración, a un predio ubicado por la denominada Cruz de Servicios, cuyo propietario deforestó presuntamente sin tener los permisos o sin exhibirlos, por lo que, además de los sellos, se dejó un acta para que los responsables comparezcan.
La mañana de este jueves y en atención a una denuncia ciudadana, personal de la dependencia llegó al lugar ubicado en la avenida 75 con avenida 38, entre la colonia El Pedregal y la Cruz de Servicios en Playa del Carmen, zona con varios lotes baldíos.
Aquí, de acuerdo con el reporte, se captó a personas, al parecer de origen extranjero, metiendo maquinaria pesada para derribar árboles y limpiar de manera previa a una posible construcción.
Las autoridades solicitaron la documentación pertinente pero los encargados no mostraron ningún tipo de permiso, por lo que éstas colocaron sellos de clausura y levantaron el acta para que el responsable o propietario del terreno se presente en un plazo menor de 72 horas a acreditar las acciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL