Una mujer de la isla de Cozumel denunció al supermercado Bodega Aurrera por no respetar los precios establecidos en sus productos y además agredir a sus consumidores por reclamar.
A través de redes sociales la afectada exhibió el caso del cual fue víctima de la empresa; de acuerdo con su declaración, ayer por la tarde acudió al Bodega Aurrera de Cozumel, Quintana Roo, en donde encontró un portabebé en 80 pesos por lo que decidió aprovechar el ofertón y comprarlo pero al estar en las cajas dispuesta a pagar no le quisieron respetar el precio pese a que el código de barras lo marcaba.
Noticia destacada
Aseguran que cuarto muelle de cruceros en Cozumel no afectará a la Terminal Punta Langosta
Ante la inconformidad la mujer pidió hablar con el supervisor, quien después de 'verificar' mencionó que había un error y que ese no era el precio, sino que el portabebé costaba 400 pesos, algo que se negó a pagar la clienta, quien alegó que debían respetar.
Por lo que alcanzó a tomar una fotografía a la pantalla de la caja, y decirles que estaban mal y que los denunciaría a Profeco, provocando el enojo del personal de la tienda quienes comenzaron a agredirla y le arrebataron el portabebé para esconderlo, mientras que la sacaban a la fuerza de la tienda.
Así mismo, ocurrió otro caso parecido en donde un usuario en redes hacia valer sus derechos como consumidor solicitando a la empresa que le hicieran valido el precio que le habían puesto a una motocicleta.
"Hola @BodegaAurrera, fui a comprar unas cosas y me encontré esto. ¿Me puedes explicar? Quiero unas motos pero no quiero tener que llamar a la @Profeco".
Cabe destacar que no es primera vez que este supermercado tiene estas irregularidades pues el año pasado fue clausurada por no cumplir con las medidas sanitarias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl