Un abuelito de aproximadamente 72 años de edad fue trasladado de urgencias al hospital integral de la cabecera municipal, la mañana de este miércoles, luego de que sufriera un desmayo mientras esperaba su despensa en un edificio público.
Datos obtenidos de los hechos refieren que el abuelito había acudido desde muy temprana hora para hacer fila en el edificio del ICAT, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Konhulich, colonia centro, lugar donde se está entregando despensas del programa Cero Hambre.
Noticia destacada
José María Morelos, 'nuevo' epicentro de casos activos de COVID-19 en Quintana Roo
En ese sitio el abuelito, según testigos, se empezó a sentir mal por lo mismo, ellas pidieron el apoyo de los paramédicos para que lo trasladaran al hospital, porque se había desmayado.
Las personas que estaban ahí manifestaron su molestia porque, según ellas, las encargadas de la entrega de las despensas tardan mucho en empezar con esa tarea y, agregaron, muchas personas llegan temprano y sin desayunar con tal de que les toque primero su despensa, pero, apuntaron, muchas veces tienen que esperar hasta las 4 horas para que reciban su despensa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl