Santa Claus no llego en trineo, este año utilizo una silla de ruedas para llevar alegría a niños con discapacidad de Kantunilkín, la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.
Se trata de una iniciativa del señor David Pool y su familia, quienes se organizaron para recaudar juguetes, dulces y regalos, que fueron donados por habitantes, a fin de llevarles un poco de alegría, a niños que como él, tienen alguna discapacidad.
El recorrido de Santa Claus, inició a las cinco de la tarde, la silla de ruedas adornada como trineo va a bordo de un remolque, rodeado de regalos y dulces que son repartidos a niños con discapacidad.
Noticia destacada
Abuelitos de Kantunilkín confían en que tercera dosis anticovid los protegerá de ómicron
A decir del señor David Pool, fueron alrededor de 20 pequeños que pudieron ubicarse en Kantunilkín a quien se les llevaría un presente donado por los habitantes que se sumaron a esta acción altruista.
En el recorrido que aún se está realizando, la caravana, reparte dulces y pelotas a los niños que se encuentran en las puertas de sus hogares por donde pasa el recorrido y quienes de forma anticipada, han recibido un regalo de Santa Claus.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA