Más de 8 mil visitantes se volcaron en el tianguis de la Región 100 de Cancún para ofertar sus productos en vísperas de la navidad y Año Nuevo; hasta el momento reportan un 80 por ciento en sus ventas.
De acuerdo con Paloma Ortega, supervisora operática de los “Tianguistas Verdes”, afirmó que durante las cinco semanas de Semáforo Epidemiológico en color verde sus ventas han aumentado, sin embargo las malas condiciones climatológicas en días pasados generaron un revés en las ventas de los comerciantes.
Noticia destacada
Variante Ómicron en México: Secretaría de Salud emite alerta por viajes al extranjero
En entrevista, aseguró que preocupa a los tianguistas la alerta por la nueva cepa Ómicron del COVID-19, puesto que un retroceso al Semáforo Epidemiológico sería catastrófico para las ventas, por lo que mantienen las desinfecciones al interior del tianguis y exhortos a los visitantes a usar el cubrebocas.
Tras un recorrido por el lugar, se observó que los visitantes se volcaron a realizar las compras de la semana, principalmente en los puestos de frutas y verduras, aunque los tianguistas ya se preparan para las ventas de los artículos navideños y regalos para esta temporada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG