Un adulto mayor que visitó Cancún con su esposa con destino a Miami, vivió una odisea para poder abordad su avión, ya que hubo un error en el módulo de pruebas rápidas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
El señor explicó a Por Esto! Quintana Roo lo sucedido en una de las terminales de este centro aeroportuario:
"Nos hicimos la prueba mi esposa y yo, pero la señorita torpemente a ambas pruebas les puso mi nombre, al llegar a registrarnos nos dijeron que existía el error, entonces tuvimos que volver al módulo para hacer otra prueba y poder volar" manifestó Samuel, ciudadano venezolano que radica en Miami.
El resultado de Samuel y su esposa a dichos exámenes médicos para detectar el COVID-19 salieron negativos, por lo que haber llegado con anticipación al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) previo a su vuelo, les ayudó a resolver este inconveniente sin contratiempos.
"Salimos a las cuatro de Cancún, pero queríamos desayunar y dejar todo listo, entonces vinimos; ya ahorita hicimos una prueba de antígenos para ratificar el negativo del PCR y volamos a casa" aseguró el hombre que supera los 50 años de edad.
Samuel y su esposa tienen residencia norteamericana, por lo que viajan periódicamente para a su país, Venezuela y a Estados Unidos; en ambas naciones el resultado negativo a COVID-19 es requisito indispensable para acceder a su territorio y que al realizarse una prueba PCR, debe ser no menor a 72 horas.
CG