La peor pesadilla de muchos amantes del cine de terror, se apareció hoy en el Aeropuerto Internacional de Cancún, justo frente a la Terminal Dos (T2), junto a su dueño. Nos referimos a 'Chucky el Muñeco Diabólico'.
"Lo compré hace mucho y ahora que vine a Cancún lo traje, le estuvimos tomando fotos para subir a redes sociales, nada en especial, solo una ocurrencia de viaje familiar" aseguró Fernando, dueño de la figura de 50 centímetros, la cual representa al protagonista de una saga cinematográfica del mismo nombre.
"Chucky", con su característica cabellera naranja, tenis blancos, sonrisa y mirada demente, llamó tanto la atención, que algunos operadores turísticos y usuarios pidieron prestado al muñeco para tomarse fotografías con él, como un recuerdo de su visita al Caribe Mexicano, "Está padrísimo, yo veía las películas en canal 5 hace años, me daba miedo, estaba chamaco, ahora me risa el condenado (Risas) mientras no se mueva y saque su cuchillo, no pasa nada (Risas) aseguró Alberto, quien pretendía vender un servicio de transporte a los dueños de "Chucky".
Después de unas fotos y las risas generadas por el muñeco, Fernando y su familia ingresaron a la T2 para viajar con rumbo a San Luis Potosí, sitio en el que radican.
MA