Luego de que en Rumania se girara una nueva orden de aprehensión en su contra, Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana en Quintana Roo, señaló que estas acusaciones están infundadas y acusó directamente al ex jefe de policía Alberto Capella.
A través de sus redes sociales, aseguró que cuenta con pruebas de que el ex funcionario es quien fabricó delitos en su contra.
Noticia destacada
Giran orden de aprehensión contra Florian Tudor, presunto líder de la 'Mafia Rumana'
“En los próximos días voy a exponer con pruebas directas, testigos y testimonios a la rata que fue detrás de toda esta fabricación: Alberto Capella”, escribió en Twitter.
Asimismo, compartió un mensaje que dirigió a Capella meses atrás, cuando éste fue separado de su cargo tras los hechos violentos ocurridos en una protesta feminista en Cancún.
Noticia destacada
Florian Tudor responde a Carlos Joaquín por deslindarse de su caso: 'Me pediste perdón'
“Te vas, pero no te irás impune, le hiciste mucho daño a Quintana Roo, a mi persona, a mi familia, a mis empresas, a mis empleados y no voy a descansar hasta que se me haga justicia y pagues por los delitos”, dijo el rumano.
También llamó al ex jefe policiaco “cobarde” y lo invitó a que “lo confronte como hombre”.
Como se sabe, Tudor fue denunciado por instigación a intento de asesinato, chantaje, y la creación de un grupo delictivo, por las autoridades de su país.
LAF