Un grupo de 54 socios concesionarios del sindicato de taxistas de Bacalar solicitan la renovación de la dirigencia que encabeza Jair Ramírez Dzib, debido a que ya concluyó su periodo, por lo que es necesario y sano un cambio.
De acuerdo con el documento firmado y entregado en las oficinas del Sindicato Único de Automóviles de Alquiler y Similares de Bacalar, adheridos al Frente Único de Trabajadores del Volante solicitan la convocatoria para la renovación de la actual secretaría general.
Se basan en el capítulo VI de las elecciones y periodos de sus propios estatutos. Todos los miembros del Comité Ejecutivo y de las comisiones que sean electro del sindicato duraran en sus funciones 3 años, por lo tanto, la actual administración concluyó el pasado 22 de marzo.
En su solicitud destacan que el comité ejecito no puede quedarse sin representante ante las instancias que corresponda, por lo que no dudan que en breve se emita la convocatoria.
Incluso los trabajadores del volante dieron a conocer que es la segunda ocasión que solicita el cambio en el comité ejecutivo, pues anteriormente enviaron un oficio con fecha 15 de marzo del año en curso.
Los taxistas de Bacalar también afirmaron que están preparados para llevar un cambio tranquilo y sin problemas, porque lo único que quieren es que se cumplan con los estatutos.
Solicitan el cambio Héctor Martínez, Francisco Javier Calo, Jorge Torres y otros 54, quienes buscan un cambio en la dirigencia del gremio de taxistas de Bacalar que sea de manera pacífica.
MA