A pesar de que se trata de una tarde con algunos chubascos, esto no mermó el ánimo de los visitantes que acudieron a las playas de la zona hotelera de Cancún, como Playa Gaviotas y Delfines para tomar el Sol o realizar algún deporte sobre la arena.
Sin embargo, la afluencia de visitantes fue menor, a diferencia de otros días el mirador de playa Delfines no lució la fila que se forma para tomarse fotografías en las letras de Cancún, lo que fue aprovechado por algunas jovencitas para realizar una improvisada, pero largar sesión fotográfica.
Otros prefirieron disfrutar de una charla sobre la arena, aprovechado que por momentos el sol se ocultaba entre las nubes, pero esto no desanimó a los visitantes que se dieron cita para disfruta de la vista que ofrecen las playas del caribe mexicano.
Cabe mencionar que esta tarde se apreció más pasto marino sobre la arena de las playas lo que no preocupó a los asistentes que se recostaron en la arena para refrescarse con la brisa marina y apreciar el sonido de las olas.
MA