Quintana Roo

Monjas llaman la atención por sus hábitos en el aeropuerto de Cancún

Las enfermeras religiosas trabajaron por cinco años con personas de la tercera edad en Cozumel
A despedirlas, acudió Pedro Pablo Elizondo, obispo de Cancún y Chetumal / Nayeli Miranda

Tres mujeres llamaron la atención de propios y extraños dentro de la Terminal Dos (T2) del Aeropuerto Internacional de Cancún, debido a sus hábitos, pues se trataba de enfermeras religiosas de la congregación católica "Santísima Trinidad" de Guadalajara.

Noticia destacada

Inician labores nuevos agentes de migración en aeropuerto de Cancún

Noticia destacada

Aeropuerto de Cancún se mantiene por debajo de las 300 operaciones

"Estuvimos 5 años apoyando a personas de la tercera edad en Cozumel, ahora que terminó nuestro servicio, regresamos ahora a continuar con nuestra labor pero en nuestra ciudad" aseguró la madre Olivia, quien junto a otras tres compañeras esperan su vuelo en la T2. 

Noticia destacada

Turista niega pago a taxista de Playa del Carmen en el aeropuerto de Cancún

Noticia destacada

Max, el perrito viajero que acompaña a su familia en el aeropuerto de Cancún

A despedirlas, acudió Pedro Pablo Elizondo, obispo de Cancún y Chetumal, quien manifestó su agradecimiento a estas mujeres por tan loable labor, "Siempre seré un agradecido con quien viene a apoyar a nuestros hermanos, que, fueron olvidados por sus familiares, pero nunca por Dios" refirió. 

Cabe mencionar, que a decir del Obispo Elizondo, en próximos días arribarán al estado más enfermeras con hábitos para continuar con la labor de apoyar a viejitos en Cozumel y Cancún, sin precisar la fecha y número de voluntarios. 

MA