Saltando de emoción en la arena y las aguas del mar Caribe, es como Nuala una perrita de cruza entre labrador y bóxer, la cual tiene dos años junto a su compañera Mocca una salchicha de 15 años, corrieron por primera vez en una playa. Playa Coral, en Cancún, fue el escenario de los juegos de las dos mascotas.
Un día soleado y totalmente despejado de nubles que representará cualquier probabilidad de lluvia, fue lo que animó a Emiliano Cisneros a llevar a su mascota Nuala, una cruza de Bóxer con Pitbul a Playa Coral, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, exactamente en el kilómetro 25 en Punta Nizuc, para que conociera el mar. Llegó en compañía de sus padres y su otra perrita Mocca, una salchicha de 15 años, la cual solo caminaba y observaba el lugar.
El sargazo y pasto marino acumulados a la orilla del mar, no fue impedimento para que Nuala, que cuenta con dos años, brincara de la emoción junto a su dueño. “Es la primera vez que están en la playa, llegamos hace dos días a vivir a Cancún, radicábamos en Ciudad de México y pues la vida allá es muy distinta, fue un cambio total para ellas, los paisajes, el clima, pero se ve que son felices” comentó Emiliano Cisneros.
Saltando, nadando, dando vueltas en la arena e incluso corriendo, fue como Nuala, disfrutó de la única playa Pet Friendly de la Zona Hotelera, es decir, la única con la que se puede asistir con mascotas y también inclusiva ya que cuenta con rampas, facilidades de acceso y lugares especiales para las personas con alguna discapacidad.
MA