Dos mil 922 inmunológicos contra elCOVID-19fueron trasladados a Cozumel durante este domingo, debido a que a partir de este lunes se reanudará la vacunación a igual número de adultos mayores de 60 años que a la fecha sólo han recibido la primera de dos dosis.
Cambiará la sede para aplicación de éstas. Así lo refirió la delegada de los programas federales en Cozumel, Gerandily Gutiérrez Poot, quien indicó que este fin de semana se realizó la entrega de las vacunas a los directores de los hospitales, tanto del ISSSTE como del IMSS, quienes modificarán la sede para la aplicación de las vacunas, a fin de que los abuelitos no padezcan de una larga espera bajo los intensos rayos del sol.
Detalló que en esta ocasión los adultos de 60 años y más que recibieron su primera dosis en el IMSS, deberán de acudir al domo de la escuela CETMAR, ubicada en la avenida Tzamna con 95 avenida, mientras que los abuelitos que recibieron su dosis en el ISSSTE, serán vacunados en el domo de la colonia San Gervasio.
El horario de atención se aplicará según la inicial del primer apellido en ambos recintos; es decir, que de la “A” a la “M”, se atenderá de ocho de la mañana a dos de la tarde y de la “N” a la “Z” se atenderá de tres de la tarde a ocho de la noche. Para ello es importante que acudan presentando la copia de su CURP, identificación del INE y su comprobante de la primera dosis.
MR