Un caballero de entre 35 y 40 años irrumpió en la Terminal Dos del Aeropuerto de Cancún (AIC) sin playera llamando la atención de los usuarios de dicha terminal.
El hombre acudió acompañado de un par de acompañantes más quienes igual contaban con un look de playa, pero solo Enrique L fue quien se atrevió a ingresar sin playera, la razón las quemaduras en su cuerpo por disfrutar la playa. “Estoy cambiando de piel y me arde” refirió el varón que buscaba asesoría de la empresa Vivaerobus.
Noticia destacada
Personal Médico no asiste a marchas por vacunación contra COVID-19 en Quintana Roo
Las costras de la caída de la piel quemada de Enrique y sus familiares era notoria en hombros, brazos y partes del rostro, esto luego de que disfrutaron más de 5 días de descanso en este polo turístico.
El visitantes mexicano tenía problemas de documentación con la empresa de traslado aéreo, pero no recibían ayuda, por lo que caminaron entre el módulo de atención y registro hasta ser atendidos.
Al cabo de unos minutos la familia salió de la terminal con su situación resuelta para poder concretar su viaje al centro del país.
RM