Cerca del mediodía una ambulancia arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para dar atención a una turista de este centro aeroportuario, que fue atendido por personal médico en la Terminal Tres (T3).
El transporte médico de la empresa LIFE con el número 107 operado por dos paramédicos quienes se internaron en la Terminal Tres con una camilla y salió del Aeropuerto Internacional de Cancún con una mujer de entre 50 y 60 años de edad, quién manifestó dolor abdominal intenso, mientras era transportada por personal de asistencia.
Noticia destacada
Cancún: Turista española denuncia detención arbitraria por cinco días en el aeropuerto
Ante está situación el joven que la apoyaba en su traslado decidió llevarla al centro médico, en donde fue estabilizada hasta el arribo de la ambulancia, que la trasladó al Hospital Amerimed en Cancún para evaluar su situación.
La mujer quien no quiso compartir datos personales, viajaba sola pues ante la llegada de los servicios de asistencia nadie subió al vehículo con ella para su traslado.
Médicos delAeropuerto Internacional de Cancún aseguraron que los síntomas de la mujer son a causa de una enfermedad crónica que ya aquejaba a la usuaria, por lo que se encontraba estable y fuera de peligro.
CG