Jóvenes emprendedores que iniciaron con pequeñas empresas, se unieron para regalar 50 cortes de cabello a igual número de niños de entre los cinco a doce años de edad, con el fin de contribuir con las familias que no cuentan con los suficientes recursos para que los pequeños luzcan con un corte tipo estudiantil, así lo mencionó el joven empresario Miguel Marrufo, quien resaltó que es una actividad altruista sin fines de lucro, ninguna asociación religiosa y completamente apartidista.
Noticia destacada
Instituto Nacional de Migración asegura a cuatro turistas durante operativo en Cozumel
Más de cincuenta niños junto con sus familiares, se dieron cita en una plaza ubicada en la colonia Adolfo Rosado Salas, donde fueron recibidos con aperitivos, aguas y jugos, llevando a cabo todas las medidas sanitarias. Los cuatro jóvenes profesionales en la materia, les regalaron un buen corte de cabello a los pequeños, quienes agradecieron la intención de los micro empresarios.
Noticia destacada
Don Luis: Soledad y abandono, la vida del abuelito que sobrevive en un lote baldío de Cozumel
Al respecto, Miguel Marrufo, dijo que la idea surgió luego de la apertura de las empresas en ese ramo cuando el semáforo epidemiológico y las autoridades lo permitieron para poder reactivar la economía de las micro empresas y sus trabajadores.
Luego de unos meses de tener respuesta por parte de la población, decidieron devolver un poco de lo que la misma sociedad les ha aportado.
Es por ello que decidieron festejar a los pequeños regalándoles los cortes profesionalesde cabello, y de esta forma, contribuir un poco con aquellas familias que aún se encuentran económicamente desestabilizadas por el tema de la pandemia, ya que la mayoría depende del turismo para sobrevivir. “La necesidad que hay en la isla, nos motivó a hacer algo para los pequeños y que mejor que aportar un granito de arena”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CG