Durante la sesión ordinaria número 27, los diputados de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo realizaron modificaciones al artículo 113 de la Ley de Movilidad del Estado.
La lectura del dictamen de decreto por el que se reformó el artículo 113 de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo y se derogó el párrafo segundo del artículo segundo transitorio del decreto 047, el que se reformó el artículo 103 y la fracción 6 del artículo 120, y se adicionan las fracciones 53 y 54 al artículo 51 fracción 35 al artículo 25 y un artículo 117 bis, todas de la misma ley, por la secretaria de la sesión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Como presidente de la sesión 27 fungió el diputado Eduardo Martínez Arcila; quien presentó una iniciativa para eliminar la mediación de un notario público para el nombramiento y modificación de un concesionario, y que ahora sea directamente el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) quien realice esos trámites.
Así mismo se aplicó el cambio de la revisión vehicular de cada año, a cada dos años, para otorgar al Imoveqroo más tiempo para realizar de manera correcta la verificación de los vehículos y liberar de la obligación de pago anual a un concesionario.
CG