Una menor de edad se desmayó en las afueras de la Terminal Cuatro (T4) luego de descender de su vehículo de transportación. “Urge una silla de ruedas, usuario caído afuera de la terminal, médico en camino” anunció el personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), que resguardaba a la menor y su familia en lo que personal médico llegaba a asistirla.
Acompañantes de la pequeña no mayor a 15 años le daban aguan y revisaban sus mejillas, las cuales se encontraban totalmente coloradas pues parecía sufrió de un golpe de calor; elementos de Guardia Nacional (GN) que agilizaban el tránsito en la T4 de igual manera auxiliaron a los turistas dándoles indicaciones y explicando el procedimiento a seguir para la revisión del doctor, quien arribó a realizar la revisión para posteriormente ingresar a la terminal a la usuaria para que pudiese continuar su viaje.
Al cabo de unos minutos la familia se encontraba en espera de la salida de su vuelo, mientras Aeroméxico aerolínea con la cual viajarían los apoyaba evitando que realizaran la fila de registro y documentación, mientras la joven se recuperaba para volar rumbo a los Estados Unidos.
MA