Mejoró el clima y ello permitió que siga fluyendo el turismo Extranjero a la isla de Cozumel, tan es así que, la Naviera Ultramar tuvo que implementar algunas corridas extras de Playa a Cozumel, tras la gran demanda de turistas que cruzaron a la isla de las golondrinas en el horario pico.
Entre las 10 de la mañana y 11 horas de hoy, se pudo notar un gran movimiento de Turistas en la Terminal Marítima de San Miguel, debido a que la Naviera que prestó el servicio, tuvo que recurrir a dos corridas extras de Playa del Carmen a Cozumel ante la gran cantidad de turistas que pretendían cruzar a la isla.
Noticia destacada
Cozumel: Adversidades impulsan al 'Demonio de Tazmania', atleta en silla de ruedas
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
El buen clima que prevaleció el día de hoy permitió que se llevaran a cabo sin complicaciones las actividades Náuticas, siendo varias las embarcaciones menores que tuvieron que salir a viaje, llevando los tours a los diferentes puntos turísticos de Cozumel.
El mar se mantuvo agitado, pero sin tanto oleaje.
Los diferentes balnearios Públicos de la isla se vieron semivacios.
Las embarcaciones de la Naviera Ultramar arribaron hasta su máxima capacidad en los horarios pico que es cuando los turistas aprovechan para practicar el snorquell y el buceo.
Los filtros de seguridad en la Terminal Marítima se mantienen y se vigila que tanto los que se van a embarcar, como los que van llegando, porten el cubrebocas.
Quintana Roo continúa en Semáforo Naranja.
JCL