Bien dicen que después de la tempestad, llega la calma y hoy fue un domingo esplendoroso en la Isla de Cozumel, lo cual detonó una intensa movilización de Turistas Extranjeros y Nacionales a través de la Ruta Federal Marítima Playa del Carmen-Cozumel.
El cruce de las once horas arribó hasta su máxima capacidad y se pudo observar un mar de turistas que inundaron la Terminal Marítima de San Miguel.
Muchos de ellos vinieron con paquetes de tour adquiridos en playa del Carmen como paseos en lancha, snorquell y buceo en los sitios más demandados de la isla como el Cielo, cielito y Palancar.
Cabe hacer mención que regresaron las brigadas de concientización a la entrada del muelle fiscal, cuidando que los turistas porten correctamente el cubrebocas. La aplicación de gel antibacterial volvió a estar presente para las personas que abordaban el barco para cruzar a Playa del Carmen.
Se prevé un complicado congestionamiento de toda esta gente que cruzó a la isla a su retorno a Solidaridad en el transcurso de la tarde-noche.
RM