Una mujer estuvo a punto de perder a sus dos hijos cuando descendió al baño en la terminal de autobuses de esta demarcación y el vehículo en el que viajaba partió sin ella.
Como los niños se encontraban dormidos, no se percataron que su mamá se había separado de ellos.
Noticia destacada
Hombre queda prensado tras chocar su vehículo en la carretera Cancún-Playa del Carmen
Noticia destacada
Carlos Espejel 'confunde' Ciudad del Carmen con Playa del Carmen; así reaccionaros sus fans
Sin embargo, los pasajeros sí se dieron cuenta y creyeron que la mujer había abandonado a sus hijos, al ver que descendió de la unidad y no volvió a subir, dejando a los menores acompañados únicamente por un par de jugos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Indignados, los viajeros inmediatamente subieron el caso a las redes sociales y notificaron al operador del autobús para que denunciara el hecho ante la policía.
El conductor retornó a la terminal de autobuses para reportar el incidente ante sus superiores y para dejar a los menores seguros en manos de las autoridades competentes.
Cuando llegaron, encontraron a la madre de los niños, quien se hallaba muy angustiada. Éstos, en cambio, como no despertaron, no se dieron cuenta de la situación.
Elementos de la Policía Municipal respondieron el reporte y se presentaron en la terminal, donde únicamente verificaron que la mujer fuera la madre de los niños, y le recomendaron que no se aparte mucho de ellos cuando viaje en transporte público, para evitar sustracciones.
Finalmente, la madre abordó la unidad y continuó su recorrido, junto con sus pequeños.
JCL