A partir de este miércoles y hasta el próximo viernes 16 de julio, Quintana Roo será influenciado por una nube de Polvo del Sahara, confirmó esta mañana la Coordinación Estatal de Protección Civil, la cual pidió a la población tomar sus precauciones para evitar cualquier tipo de complicación en la salud.
Los efectos relacionados con este fenómeno, son la disminución de la actividad ciclónica, cielo con tonos naranjas y rojos, así como aire seco y cálido que disminuirá las lluvias en el Estado.
Noticia destacada
Productores estiman buena utilidad tras comercialización de azúcar en Quintana Roo
Es importante recordar que, es la segunda nube que se registra en el 2021, y durante el 2020 la presencia de la misma causó expectación entre los habitantes de Quintana Roo, pues su presencia fue más notoria que años anteriores, por las tonalidades en la que se tornaba el cielo, por la gran concentración del mismo.
Noticia destacada
Reportan hallazgo de fosas clandestinas en la delegación Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo
Las autoridades, invitaron a la población a tomar medidas para evitar cualquier tipo de afectación a la salud, aunque en este caso, no se prevé que la presencia de la nube cause afectaciones como en 2020.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM