Durante la mañana y tarde de hoy, se registró una falla causada por el servicio de de Internet de la Federal Aviation Administration de los Estados Unidos, lo que dio como resultado que varios vuelos de México presentaran demoras debido a que esto impidió la comunicación de los planes de vuelo de un sector en el que están integrados EU y México.
La falla general se dio entre radares convirtiéndolo en una problemática que demoró una gran cantidad de vuelos, mismos que los usuarios se dieron a la tarea de reclamar en redes sociales, ya que algunos tuvieron que esperar hasta tres horas a que despegara su avión para llegar a su destino.
Mientras tanto esta situación dejó varados a cientos de pasajeros de diferentes aerolíneas al rededor del país, siendo el Aeropuerto de Cancún uno de los que presentaron menores afectaciones, aunque para la tarde se registraban: dos vuelos demorados hacia México y uno cancelado y dos vuelos demorados hacia Estados Unidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Los trabajadores del aeropuerto no ofrecieron más detalles al respecto, ya que aseguran que no tienen registros sobre una situación parecida en el pasado, son embargo, expresaron que esperan resolver la problemática lo antes posible.
MA