Chetumal.- El conductor de un automóvil Dodge Neón con placas de circulación YZA7981 del estado de Yucatán en aparente estado de ebriedad, chocó en contra de dos vehículos, en la colonia Payo Obispo al ver lo que había ocasionado abandonó su coche y huyó de la escena. No hubo personas lesionadas en el accidente.
Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas, el conductor del automóvil Neón manejaba de sur a norte sobre el retorno 31 en la colonia Payo Obispo, cuando perdió el control de su vehículo y se orillo hacia su extrema derecha, golpeando a una camioneta Ford Scape con placas de circulación UVC464D que se encontraba estacionada.
El ruido despertó a los vecinos, al asomarse vieron como el sujeto huía en su vehículo del lugar a toda velocidad, sin embargo, al llegar al cruce con la calle Chable perdió el control y de nueva cuenta chocó en contra de un automóvil estacionado.
El vehículo afectado es un camioneta Nissan Estaquitas con placas TB0513H, del estado de Quintana Roo, el golpe hizo que el vehículo de carga se montara en el camellón. De nueva cuenta intentó escapar el responsable, pero su vehículo ya se había averiado y no respondía, por lo que se bajó de su coche y huyó corriendo.
Los vecinos intentaron alcanzarlo pero no les fue posibles, los afectados llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia policial.
Los uniformados aseguraron el vehículo del aparente responsable y lo trasladaron al corralón de la ciudad, los afectados interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes, para dar con quien ocasionó el accidente.
aarl