Un habitante de Bacalar ocupó la banqueta que está frente a su domicilio en la Avenida 03 para construir jardineras y colocar pasto, cerrando así el paso a peatones que tiene que descender a la calle, donde se arriesgan a accidentes, como el ser atropellados por algún vehículo.
El propietario de la vivienda, bautizado por sus vecinos como 'Lord Banqueta', impide que cualquier personas circule sobre el pasto que colocó en lo que pertenece a la vía pública, incluso ha impedido el paso a adultos mayores, quienes bajan a la carretera para intentar cruzar rápidamente esa parte de la banqueta, según versiones de los habitantes de la zona.
Las personas que viven cerca de dicho domicilio, declararon que el hombre se porta de manera agresiva con quien intenta pasar por esa parte, pues insulta y llama la atención a aquellos que por su seguridad prefieren caminar por ahí que bajar al asfalto y poner en riesgo sus vidas.
La casa, con el número de vivienda 708, y sus jardineras en la vía pública, causaron el enojo de los vecinos, quienes piden a las autoridades municipales de Bacalar sancionar al dueño de la propiedad por invadir de manera arbitraria espacios de vía pública sin autorización del Ayuntamiento.
Las jardineras, además de tener plantado pasto, cuenta con una palmera cada una, lo que dificulta aún más el paso de las personas; así mismo, el osado morador de la vivienda construyó una escalinata frente a la puerta de acceso al domicilio, que detalló con azulejos de piedra lisa, y que se ve en el cruce de las calles 20 y 18, con avenida
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG