La repentina muerte de Lucely, una joven con todo un futuro por delante, quién fue asesinada en días pasados en Puerto Aventuras, Quintana Roo, luego de haber salido a buscar trabajo, tomó por sorpresa a sus familiares, quienes solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder brindarle cristiana sepultura a la mujer.
Los trámites que han estado realizando desde las primeras horas de su desaparición han generado gastos que ya no pueden costear, su cuerpo no ha sido liberado y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Playa del Carmen, dónde se están reuniendo para agilizar los trámites.
Noticia destacada
FGE Quintana Roo catea domicilio del presunto feminicida de Lucely en Puerto Aventuras
Noticia destacada
Feminicidio de Lucely en Puerto Aventuras: Universidad envía condolencias a la familia
La familia de Lucely Uc es de escasos recursos, hace poco sufrieron otra perdida de la cual no se han podido recuperar moral y económicamente, por lo que esperan que los ciudadanos los entiendan y puedan brindar un poco de apoyo realizando un pequeño depósito o al siguiente número de tarjeta 4152 3136 6909 0859 del banco BBVA.
Noticia destacada
Colectivos feministas exigen justicia por Lucely, joven asesinada en Puerto Aventuras
Catean la casa del presunto feminicida de Lucely
Cerca del medio día de hoy, agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) realizaron un cateo en la casa de Fredi “M”, presunto feminicida de la joven campechana Lucely Uc Chulin, quien fuese detenido la madrugada del martes, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de la mujer en el fraccionamiento Puerta Maya.
Policías Ministeriales, acompañados de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo arribaron a la Manzana 5 lote 1, en la tercera etapa del Fraccionamiento Puerto Maya, donde Fredi “M” vivía, en un departamento en este conjunto habitacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG