Personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Cozumel estuvo a punto de arrollar en una camioneta a competidores del Iron Man que entrenaban sobre la ciclovía al Sur de la Isla al realizar una brusca maniobra para introducirse a sus instalaciones.
A pesar de que el Chofer de una camioneta negra tenía de frente a los deportistas que circulaban de norte a Sur sobre la ciclovía, quiso ganarles el paso, pero no contó con la velocidad que llevaban los triatletas que estuvieron a nada de estamparse con el vehículo de cuatro ruedas de no ser porque los ciclistas alcanzaron a frenar a tiempo.
Los ocupantes de la camioneta de la Estación Naval ni siquiera bajaron de la Unidad para pedir una disculpa a los deportistas y se introdujeron como si nada a sus instalaciones. Minutos después entró otra camioneta sin ningún problema.
Esta mañana se pudo observar la Ciclovía al Sur de la isla congestionada de ciclistas y corredores que se están entrenando y alimentándose a las condiciones extremas de Cozumel.
En el tramo de Caletita donde se están efectuando los trabajos de reparación del socavón los deportistas se ven obligados a hacer uso de la banqueta por el corte que existe en este tramo.
Mientras que enfrente del Hotel Park Royal existe una curva muy prolongada pegada a la ciclovía y al lado una pequeña glorieta, pero no hay los tubos que delimitan el área para los ciclistas con el peligro de ser arrollados, ya que, es una zona muy transitada debido a que cerca de allí se encuentran dos muelles Internacionales y los Hoteles de la Costera Sur.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL