Familiares de Juan Pablo Suárez Córdoba, de 36 ños de edad y originario de Chetumal, piden apoyo para localizarlo, ya que desde hace una semana, no saben nada de él, desde que se despidió de ellos para buscar trabajo en Cancún, el pasado domingo 19 de septiembre.
Los parientes del desaparecido indicaron en redes sociales que el hombre planeó su viaje al destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo, para buscar mejores condiciones laborales y traer más dinero al hogar; así mismo, fue alrededor del mediodía de esa fecha que Juan Pablo abordó un camión para trasladarse a Cancún.
Describieron que el desaparecido vestía pantalón de mezclilla, una gorra negra y sudadera color azul; la familia de Suárez Córdoba acudió a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) a denunciar el hecho, pues tienen temor de que haya sido víctima de la delincuencia.
Como seña particular, Juan Pablo tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la nariz y otra en el brazo izquierdo; así mismo, los parientes del hombre dejaron un número de teléfono para que, en caso de tener información sobre su paradero, se comuniquen directamente con ellos, que es el 9832130973.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG